Historia

HISTORIA

True World Foods ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos a mediados de la década de los 70, cuando la compañía (conocida como New York Fish House) vendía pescado a los transeúntes en las calles de Brooklyn, New York.

Con una dedicación inquebrantable por la calidad, un compromiso constante con nuestros clientes y una ética de trabajo duro, la empresa ha crecido de manera constante para convertirse en el distribuidor por excelencia de especialidades Asiáticas en Estados Unidos.

Hoy en día, una empresa que comenzó como un modesto proveedor de pescados y mariscos frescos ha crecido hasta tener más de 30 delegaciones repartidas por Norte América, Asia y Europa. Desde los inicios en las calles de Brooklyn hasta ahora la misión de True World Foods sigue siendo la misma: una firme dedicación para proporcionar a nuestros clientes un servicio excelente y los productos más frescos.

CONTACTO

En el año 2007, True World Spain fue fundado en Madrid para expandir esta misma filosofía a sus clientes en España, un proyecto de éxito gracias al buen ambiente de trabajo y a una plantilla de espíritu joven, competitivo y luchador.